Menu

loading...

Noticias (3275)

Proteja su ganado de vampiros con Derri A Plus

Vacuna de virus rábico activo modificado de origen vampírico cepa Acatlán V-319 para la prevención de la rabia paralitica bovina


 Calidad 100% confiable para la estimulación de la inmunidad activa contra el virus de la rabia en especies ganaderas. (Bovinos, caprinos, equinos, porcinos y ovinos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Gob.mx

Leer más ...

Presentan en Congreso iniciativa para mejora de ganado en Tabasco

El objetivo, dijo, es pasar de la zona B a la zona A en todo el estado y obtener precios justos por los animales.


 

El diputado del PRI Gerald Washington Herrera, a nombre de los 35 diputados del estado, presentó una iniciativa con punto de acuerdo para exhortar a las autoridades federales, estatales y municipales, para que en los respectivos presupuestos de egresos para el ejercicio 2019 contemplen los recursos económicos que sean necesarios para continuar los esfuerzos para mejorar el estatus sanitario del ganado bovino del Estado de Tabasco; el objetivo, dijo, es pasar de la zona B a la zona A en todo el estado.

Y es que a decir del diputado en Tabasco, el territorio tabasqueño está dividido en dos zonas A y B siendo la zona B donde el ganado tiene que ser vendido a menor precio por cuestiones sanitarias a pesar de que se trata de ganado de la misma calidad.

Por otro lado señala que es para que se refuercen acciones de atención y supervisión a efectos de constatar el cumplimiento de los requisitos que se requieren para la movilización de animales devino en especial la vigilancia en la entrada de ganado de la frontera Sur, para impedir que entren animales enfermos o que no cumplan con los requisitos que deben satisfacer.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tabasco Hoy

Leer más ...

Cobran ganaderos de Xicotepec públicamente adeudo a alcalde saliente

La Asociación Ganadera de Villa Juárez emitió un comunicado público para cobrar directamente un adeudo de la administración saliente.


 Juan Carlos Valderrábano Vázquez, alcalde saliente de Xicotepec de Juárez, quedó a deber cuarenta y cinco mil pesos por la de renta del terreno para instalar la Feria de la Primavera, a quien de manera pública hicieran un apremio para el pago.

La Asociación Ganadera de Villa Juárez emitió un comunicado público para cobrar directamente un adeudo de la administración saliente al panista, exalcalde de este lugar, Juan Carlos Valderrábano, ya que, según se entiende, se fue sin pagar el alquiler del terreno.

Una área que cada año prestan los ganaderos para instalar allí los espacios comerciales, exposición y diversión de la Feria de Primavera que celebra este municipio.

El inusitado apremio fue realizado a través de redes sociales de la Asociación Ganadera de Villa Juárez, presidida por Ardelio Vargas Fosado  luego de que la pasada administración panista terminara y se fuera sin pagar y, por lo visto, la nueva que encabeza la priísta Guadalupe Vargas tampoco estaría dispuesta a cubrir. La alcaldesa de Xicotepec de Juárez es hija de Ardelio Vargas Fosado, presidente de la Asociación Ganadera de Villa Juárez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Popular 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS